domingo, 20 de septiembre de 2009

ANSE-Coccinela inaugura un nuevo local en Murcia



En ANSE, llevamos ya cinco años trabajando en el Proyecto Coccinela para conseguir aumentar el consumo de alimentos ecológicos por sus innumerables ventajas para la salud y el medio ambiente.

Ahora hemos dado un paso más y hemos abierto un local para el Grupo de Consumo Responsable, donde puedes conseguir alimentos ecológicos de la mejor calidad, directamente de productores de la Región y a precios asequibles: fruta, verdura, legumbres, cereales, pasta, miel, mermeladas, condimentos, bebidas vegetales, cerveza, vinos, panadería, repostería, yogures, quesos, huevos, carne, embutidos, etc. También hay cosméticos, productos de limpieza, productos para el bebé, todos ellos seleccionados con criterios de consumo saludable y responsable.

Si te interesa unire a nuestro Grupo, tienes más información en http://www.coccinela.com/ También puedes pasar por nuestro local (martes, miércoles y jueves de 16,30 a 20,00) y observar cómo funcionamos. Estamos en Murcia (c/Hernán Cortés 1, Bajo. Cabezo de Torres.). A un minuto de la Avenida Juan de Borbón.




Te esperamos




ANSE-Proyecto Coccinela




No hay comentarios: