domingo, 13 de septiembre de 2009

Actividades de voluntariado ambiental en San Pedro del Pinatar para el siguiente fin de semana

A lo largo de la semana del 14 al 20 de septiembre se llevarán a cabo nuevas actividades en el marco del proyecto "Acciones de conservación en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar y en el Mar Menor", en colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y con la financiación de la Fundación Cluster.
El jueves 17, al anochecer, llevaremos a cabo el primer censo de Camaleón común (Chamaeleo chamaeleon) en el Pinar del Coterillo, dentro de los límites del Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar.
El viernes 18, a partir de las seis de la tarde, tendremos una nueva sesión de anillamiento científico en la zona del carrizal del preparque del Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar.

Ejemplar de Buitrón (Cisticola juncidis) listo para ser liberado después del anillamiento.


El sábado 19, por la mañana, acometeremos la primera sesión de extracción de vegetación exótica invasora de las dunas del Parque Regional de las Salinas de San Pedro. Al anochecer, realizaremos el segundo censo de Camaleón común en el Pinar del Coterillo.
Y, por último, el domingo 20, al anochecer llevaremos a cabo el tercer y último censo de Camaleón común en el Pinar del Coterillo.
Todas las personas que deseen participar, por favor, ponganse en contacto a través de la dirección de correo : jlmurcia@asociacionanse.org, o del teléfono 655488015.

No hay comentarios: