viernes, 10 de octubre de 2008

Ya llevamos 10.000 visitas al blog

More than 10,000 visitors

Hace 8 meses que se inició la andadura de este blog. Un espacio que pretendía mejorar y agilizar la información hacia los socios, simpatizantes y voluntariosde la Asociación sin mayores pretensiones. De hecho, este blog no ha sustituido a los cauces habituales de información relativa a ANSE como ANSElistas, web de ANSE, el Baladre, Notas de prensa, etc...que siguen su curso habitual (ya estamos trabajando en un nuevo número del Baladre).
Sin embargo, unos 240 días y 161 post después (eso es algo más de un post cada dos días) hemos recibido más de 10.000 visitas (esto es medio centenar al día), superando ampliamente los objetivos marcados para el blog.
Obviamente, la mayor parte de las visitas proceden del Sureste ibérico pero , tal y como refleja el mapa "¿Desde dónde nos visitas?", también nos siguen desde otros países y desde otros continentes (incluso tenemos alguna visita de Nueva Zelanda).
Puede parecer que la Asociación tiene ahora más actividad, pero esto no es del todo cierto. Lo único que ha sucedido es que ahora se conoce mejor el trabajo que realizan los socios, los voluntarios, personal y simpatizantes que participan en el día a día de la Asociación.
No queremos cerrar este post, si deciros que cada visita es un aliciente más para continuar mostrando la actividad que desarrolla ANSE para conservar la naturaleza que puebla las áridas tierras del Sureste Ibérico.
¡Esperamos recibir 10.000 visitas más y colgar 150 post más en los próximos meses!

No hay comentarios: